lunes, 12 de agosto de 2013

y es mejor así.

temo preguntar y descorrer el velo que cubre la sombra del que fuiste mirar detrás del biombo que nos separa y romper el silencio entre dos almas gemelas y este silencio que se ha vuelto moneda corriente y ordinaria entre nosotros que me incomoda que de extraño y repetitivo ya se torna familiar temor preguntar y estallar los cristales que cubren tu silencio temo preguntar y lastimarnos al hacerlo temo preguntar y que sea el fin para dos almas gemelas temo preguntar sacarte del lugar en el que estás y llevarte hacia otro lado pararte justo donde caminan mis pies y hacer que vas las cosas a través de mis ojos y hacer que lo sientas a través de mi piel como se hunden fríos, metálicos, despiadados en tu espalda los puñales y sé que para ti no se trata de traición para ti sólo ha sido un pasatiempo una diversión del momento que podras deshechar y olvidar y seguir con tu vida y sin embargo... temo preguntar m{as ahora que se te ha dado por el silencio por evitarme hasta cuando estamos a solas ahora que tus ojos ya no invitan a quedarme ahora que tu abrazo ya no alivia mis pesares temo preguntar y destruir este silencio este silencio que no debería existir entre dos almas gemelas pero existe y temo preguntar los vi doblar la esquina juntos una tarde y los vi juntos entrando en casa de ella y así fue que un día dejaste de contarme en qué andabas y ahora temo preguntar... porque conozco la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario