jueves, 9 de febrero de 2017

jardín secreto.



cultivo un jardín secreto bajo mis párpados,
lo riego de llanto cuando nadie mira,
lo abono con el murmullo hiriente
que acompaña mi condición,
durante el día,
me robo soles que le comparto a escondidas
y por las noches sueño que somos libres.

desnudo, al final de cada jornada,
entrego mi cuerpo a gozar explorando,
me sumerjo
culposo y desmesurado
en la embriagadora intensidad de sus perfumes,
digito notas incendiarias en cada pétalo,
recorro texturas y formas,
devoro su tallo erguido y vital,
memorizo sensaciones,
me someto al vértigo excitante de las espinas
hundiéndose con bravura en mi carne dócil,
salto de flor en flor, polinizándome los labios,
inseminándome de fantasías
hasta caer rendido,
desbordado de tanto deleite.

llegará el día
en que estos placeres dejarán de ser un secreto,
será como abrir los ojos por vez primera
y llevarse en una sola mirada
miles de horizontes largamente añorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario